Inicio Fútbol Tercera División El Real Murcia B y el Los Garres se reparten los puntos...

El Real Murcia B y el Los Garres se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El Real Murcia B y el Los Garres empataron a cero durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Real Murcia B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Churra fuera de casa (1-3) y el otro frente al Plus Ultra en su estadio (4-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Los Garres ganó al Minerva en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante El Palmar por 0-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el Real Murcia y el Los Garres pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico del Real Murcia, Pepe Luna, dio entrada al campo a Josevi, Domi, Guille Lozano, Tiku y Paredes en sustitución de Hernández, Herrero, Meca, Rognny y Jorge, mientras que por parte del Los Garres, Alberto Castillo sustituyó a Michael y Yako por Manu Costa y Alvarito.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, tres para Hernández, Jorge y Bertomeu, del equipo local y seis para Hernandez, Manuel, Riquelme, Pitu, Alvarito y Escribano, del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Los Garres se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Real Murcia B con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 34 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el partido.

La próxima jornada el equipo murciano jugará a domicilio frente al Águilas, mientras que el Los Garres buscará el triunfo en su feudo ante el Olímpico De Totana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres puntos para el casillero de la Gimnástica Segoviana tras pasar por encima del Numancia B (4-1)
Artículo siguienteEl Huracán de Balazote y el Atlético Ibañés se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)