Inicio Fútbol Tercera División El Ribadumia vence 1-0 al Barco en el Municipal A Senra

El Ribadumia vence 1-0 al Barco en el Municipal A Senra

cabecera_650x400

El Ribadumia derrotó 1-0 al Barco durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal A Senra. El Ribadumia afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Ourense y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Barco cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Rápido de Bouzas.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad marcó un gol el Ribadumia, que estrenó su luminoso con un tanto de Hugo Soto justo antes del pitido final, en concreto en el 93, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Barco se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 23 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría. El Ribadumia, por su parte, alcanzó el noveno lugar con 21 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Carro Rey se enfrentará contra el Pontellas, mientras que el Barco de Manolo se medirá contra el Arenteiro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mirandés B suma tres puntos tras pasar por encima de la Cebrereña (3-0)
Artículo siguienteEl Barbastro se hace fuerte en casa y vence al Sabiñánigo (1-0)