Inicio Fútbol Tercera División El Roda deja sin sumar puntos al Alzira (0-2)

El Roda deja sin sumar puntos al Alzira (0-2)

cabecera_650x400

El Roda ganó 0-2 al Alzira durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Luis Suñer Picó. El Alzira encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Villarreal C. Por parte del equipo visitante, el Roda venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Vilamarxant en su estadio y el Benicarló fuera de casa, por 2-0 y 0-2 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto villarrealense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Monroy en el minuto 62. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-2 a través de un gol de Lado a los 84 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-2.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Quintana, del Alzira y una a Txema del Roda.

El Alzira de Dani Ponz lidera el torneo con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Cifuentes se situó en segundo puesto con 30 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en puesto de playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Alzira se medirá con el At. Saguntino, mientras que el conjunto villarrealense disputará su partido frente al Recambios Colón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Santurtzi consigue la victoria frente al Sodupe en el segundo tiempo (0-1)
Artículo siguiente(Crónica) El Betis sigue al alza y el Granada se rehace en Liga