Inicio Fútbol Tercera División El San Martín y el Llanes se reparten los puntos tras su...

El San Martín y el Llanes se reparten los puntos tras su empate a dos

cabecera_650x400

El San Martín y el Llanes empataron a dos durante su encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo. El San Martín llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-3 frente al Valdesoto. Con respecto al equipo visitante, el Llanes venía de vencer 2-0 en su feudo al Condal en el último partido celebrado.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Ariel a los 29 minutos, concluyendo la primera mitad con el marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Llanes, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente a través de un gol de Pablo Prieto instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. No obstante, el San Martín redujo diferencias mediante un tanto de Blaise a los 71 minutos. Con posterioridad anotó el equipo local, que empató poniendo el 2-2 por medio de un gol de Cristian Rubio poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del San Martín dio entrada a Mati, Lele y Cristian Rubio por Ebea Metehe, Antonio Marquez y Mvondo, mientras que el Llanes dio entrada a Richi, Álvaro García, Arturo y Reyes por Gael, Fernandez, Laine y Pablo Prieto.

El árbitro del encuentro mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Bamba, Camblor y Sergio del equipo local y Laine, Javi Moreno, Gael, Fernandez, Ariel y Pablo Álvarez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, al término del duelo el Llanes se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 24 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda B. El San Martín, por su parte, se quedó con el segundo lugar con 29 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En el siguiente partido de la competición, el San Martín se enfrentará al Real Titánico y el Llanes jugará contra el Tuilla, ambos partidos se jugarán fuera de casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ud Llanera y el Avilés Stadium empatan a tres en el Campo Pepe Quimarán
Artículo siguienteEl Urduliz FT logra una goleada en el estadio del Ariznabarra (0-3)