Inicio Fútbol Tercera División El Sants se queda con los tres puntos después de ganar 1-2...

El Sants se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al Figueres

cabecera_650x400

El Sants derrotó 1-2 al Figueres durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal de Vilatenim. El Figueres quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a la UE Vilassar de Mar por un marcador de 2-1. Por su parte, el Sants cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Cerdanyola.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Figueres, que estrenó el marcador con un gol de Marc Medina en el minuto 34, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo visitante, que consiguió el empate por medio de un tanto de Michu en el minuto 56. Sumó de nuevo el Sants, que logró remontar gracias a un nuevo tanto de Michu, que completaba de este modo un doblete a los 75 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Figueres saltaron desde el banquillo Iván Vidal, Daniel, Valverde Da Silva, Uri Ayala y Gabri Vidal en sustitución de Marc Medina, Coto, Ousman, Pol Tarrenchs y Pol Gómez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Torres, Michu, David Cura, Eric Ruiz y Gabaldon, que saltaron al césped por Favio Osorio, Rubi, Bejarano, Cala y Abdul.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Uri Ayala y Treviño y por parte del Sants se amonestó a Bejarano.

Con esta victoria, el Sants asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Figueres se mantiene con los 18 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Javier Salamero se enfrentará contra el At. Horta, mientras que el Sants de Tito Lossio se medirá contra la UE Vilassar de Mar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Grama aprovecha la segunda parte para ganar al CF Peralada (1-0)
Artículo siguiente2-0: El RSD Alcalá se impone al Pozuelo de Alarcón en casa