Inicio Fútbol Tercera División El Santurtzi consigue la victoria frente al Sodupe en el segundo tiempo...

El Santurtzi consigue la victoria frente al Sodupe en el segundo tiempo (0-1)

cabecera_650x400

El Santurtzi ganó 0-1 al Sodupe durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo. El Sodupe llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Lagun Onak. Por parte del equipo visitante, el Santurtzi perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Anaitasuna FT.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Santurtzi, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Borja Arlanzon a los 72 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 0-1.

Con estos tres puntos, el Santurtzi ocupó el octavo puesto con 19 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al finalizar el partido, mientras que el el Sodupe se situó en noveno lugar con 18 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Sodupe tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Basconia fuera de casa, mientras que el Santurtzi jugará en casa contra el SCD Durango.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Marchamalo logra una ajustada victoria en casa ante el Tarancón (2-1)
Artículo siguienteEl Roda deja sin sumar puntos al Alzira (0-2)