Inicio Fútbol Tercera División El Sariñena y el CD Cuarte se reparten los puntos y empatan 1-1

El Sariñena y el CD Cuarte se reparten los puntos y empatan 1-1

cabecera_650x400

El Sariñena y el CD Cuarte empataron a uno durante el encuentro de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Sariñena llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente al Robres. Con respecto al equipo visitante, el CD Cuarte ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al CF Épila.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Sariñena, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Murillo a los 64 minutos. Sin embargo, el CD Cuarte logró el empate gracias al gol de Alberto De Sus poco antes del final, concretamente en el 86, cerrando así el encuentro con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Sariñena de Diego Gómez relevó a Vicente y Álex Navarro por Villalba y Rodrigo, mientras que el técnico del CD Cuarte, Ricardo Gil, ordenó la entrada de Valdés, Fran Leciñena, Ibañez y Pablo Roldan para suplir a Juanjo More, Andreu, Iñigo y Rosell.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rodrigo y Murillo y por parte del CD Cuarte se amonestó a Andreu, Alberto De Sus, Pablo Roldan y Molina.

Con este empate, el Sariñena se situó en el séptimo puesto de la tabla con 26 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el CD Cuarte con este punto se quedó en segunda posición con 35 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Sariñena es contra el CF Épila, mientras que el CD Cuarte se enfrentará al Villanueva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl At. Pulpileño gana en casa al Plus Ultra por 2-0
Artículo siguienteEl Villanueva y el Robres no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)