Inicio Fútbol Tercera División El Somozas y el Silva SD no encuentran el gol y se...

El Somozas y el Silva SD no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

cabecera_650x400

El Somozas y el Silva SD empataron a cero durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Somozas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Paiosaco-Hierros. Con respecto al equipo visitante, el Silva SD no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Estudiantil Vista Alegre.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto el Somozas y el Silva pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Somozas que entraron al partido fueron Aldán, Iago Blanco y Rojo en sustitución de Bruno, Toni y Luis Nuño, mientras que los cambios del Silva fueron Prieto, Paulo, Rafita Kun Chino, Geri y Jacobo, que entraron para reemplazar a Javi Ballesteros, Rivera, Garda, Fabio y Callón.

En el partido se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Alex Cabarcos, Pablo Rey, Castro y Bruno, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Brais Lema, Fiuza, Fabio, Paulo, Parafita y Geri y con roja a Brais Lema (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el encuentro, el Somozas se colocó en el segundo puesto de la tabla con 34 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Silva SD con este punto consiguió la octava plaza con 20 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al finalizar el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el CSD Arzua, mientras que el Silva SD jugará contra el Paiosaco-Hierros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cacereño consigue la victoria frente al Azuaga con una goleada (3-0)
Artículo siguienteEl Mancha Real salva un punto frente al Almería B (2-2)