Inicio Fútbol Tercera División El Tolosa CF se hace fuerte en casa y consigue vencer al...

El Tolosa CF se hace fuerte en casa y consigue vencer al Aurrera Ondarroa (2-1)

cabecera_650x400

El Tolosa CF ganó 2-1 al Aurrera Ondarroa durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Berazubi. El Tolosa CF llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Urgatzi KK. Con respecto al equipo visitante, el Aurrera Ondarroa perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante la Real Sociedad C y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto ondarrés, que estrenó el luminoso con un tanto de pena máxima de Iker Urresti en el minuto 11. Puso las tablas el conjunto local por medio de un tanto de Haimar justo antes del pitido final, en concreto en el 43, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo tolosano, que remontó el encuentro con otro gol de Haimar, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 65, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-1.

Tras finalizar el partido, el Tolosa sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 20 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Aurrera se situó en décimo puesto con 11 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Aurrera Ondarroa tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Santutxu en su feudo, mientras que el Tolosa CF jugará contra el Balmaseda fuera de casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol/Premier.- (Crónica) El Manchester City logra su vigésima victoria seguida ante el West Ham
Artículo siguienteCanelo Álvarez noquea al turco Yildirim y retiene los títulos del peso supermediano