Inicio Fútbol Tercera División El Trival Valderas gana en casa a El Álamo por 1-0

El Trival Valderas gana en casa a El Álamo por 1-0

cabecera_650x400

El Trival Valderas venció 1-0 a El Álamo durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en La Canaleja. El Trival Valderas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Leganés B. Respecto al equipo visitante, El Álamo no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Parla.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Trival Valderas, que inauguró el luminoso con un tanto de Fa a los 38 minutos. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-0.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo alameño. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Crespo.

Tras finalizar el encuentro, el Trival Valderas sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 13 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que El Álamo se situó en octavo puesto con 15 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la competición el Trival Valderas jugará contra el Alcorcón B fuera de casa, mientras que El Álamo se enfrentará en casa contra el CD Móstoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CD Tedeón gana 3-1 en su estadio frente al Calasancio
Artículo siguienteEl Belchite se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Deportivo Aragón