Inicio Fútbol Tercera División El UC Ceares se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al...

El UC Ceares se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Vallobin CD

cabecera_650x400

El UC Ceares venció 1-3 al Vallobin CD durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Vallobín. El Vallobin CD llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al Real Avilés. En el lado de los visitantes, el UC Ceares no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Ud Llanera.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto gijonés, que estrenó el luminoso por medio de un tanto desde el punto de penalti de Oscar a los 22 minutos. Pero posteriormente el equipo ovetense logró el empate gracias a un gol de Nacho justo antes del pitido final, en concreto en el 47. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante a través de un tanto de Hector a los 77 minutos. Sumó de nuevo el UC Ceares, que aumentó el marcador mediante un gol en propia puerta de Pablo Clemente instantes antes del pitido final, en el 89. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Vallobin de Abel Fernánez relevó a Pablo Clemente y Abel por Tito Fernández y Manolo, mientras que el técnico del Ceares, Pablo Busto, ordenó la entrada de Cueto, Dani, Matteo Cantave y Álvarez para suplir a Oscar, Medori, Efrén y Llerandi.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, seis de ellas al Vallobin (Nacho, Pablo Clemente, Trelles, Casaprima, Adrián Fuertes y Robi) y tres al Ceares (Madeira, Medori y Dani).

El UC Ceares lidera el torneo con 40 puntos mientras que el Vallobin CD se quedó en décimo lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con 11 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Vallobin CD jugará contra el Avilés Stadium fuera de casa, mientras que el UC Ceares se enfrentará en su feudo contra el Lenense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Urduliz FT logra una goleada en el estadio del Ariznabarra (0-3)
Artículo siguienteEl Real Avilés se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-3 al Lenense