Inicio Fútbol Tercera División El UCAM B se queda con los tres puntos tras vencer 0-2...

El UCAM B se queda con los tres puntos tras vencer 0-2 a El Palmar

cabecera_650x400

El UCAM B venció 0-2 a El Palmar durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Polideportivo El Palmar. El Palmar llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Águilas por un marcador de 5-0. En el lado de los visitantes, el UCAM B cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Águilas.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto sangonereño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Benito en el minuto 30. Otra vez marcó el conjunto visitante, que se distanció con un gol desde el punto de penalti de Pau Pérez en el minuto 35, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Tiko, Guillermo, Pablo Martínez y Sampa, de El Palmar y dos a Pablo Serrano y Gabri del UCAM.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 19 puntos y se colocaron en octava (El Palmar) y séptima posición (UCAM B).

En la próxima jornada de la Tercera División el UCAM B se enfrentará con el Minerva en su feudo, mientras que El Palmar descansará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anterior2-0: El Gran Tarajal se impone a la UD Guía en casa
Artículo siguienteEl Paracuellos Antamira aprovecha la segunda parte para ganar al Villanueva del Pardillo (0-1)