Inicio Fútbol Tercera División El Ud Llanera y el Avilés Stadium empatan a tres en el...

El Ud Llanera y el Avilés Stadium empatan a tres en el Campo Pepe Quimarán

cabecera_650x400

El Ud Llanera y el Avilés Stadium empataron a tres durante el duelo de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Ud Llanera encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al UC Ceares. En el lado de los visitantes, el Avilés Stadium se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Gijón Industrial.

El encuentro arrancó con buen pie para el Avilés Stadium, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Wisi en el minuto 22. Puso las tablas el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Adri en el minuto 34. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto de Avilés, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su rival con un gol de Marquez instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sin embargo, el Ud Llanera empató mediante un tanto de García en el minuto 53. Otra vez anotó el equipo llanerense a través de un tanto de Mundaka en el minuto 58, permitiendo el 3-2. Puso el empate el equipo visitante con un gol de Zapico a los 65 minutos, concluyendo el encuentro con el marcador de 3-3.

En el capítulo de los cambios, el Llanera de José Luis Rodríguez relevó a Félix Quero y Jukiya Fujishima por Berto y Mundaka, mientras que el técnico del Avilés Stadium, Lucho Varela, ordenó la entrada de Juan Cruz, Barro, Samu y Adrián para suplir a Api, Ito, Nestor Bustelo y Wisi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Martín y Marcos, del Llanera y seis a Fofana, Wisi, Api, Ito, Javi Menes y Fran Momparler del Avilés Stadium.

Tras acabar el partido con este empate, el Avilés Stadium se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con nueve puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Ud Llanera con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 31 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de José Luis Rodríguez se enfrentará contra el Navarro, mientras que el Avilés Stadium de Lucho Varela se medirá contra el Vallobin CD.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlguacil: “El Real Madrid ha solventado las bajas con buen juego”
Artículo siguienteEl San Martín y el Llanes se reparten los puntos tras su empate a dos