Inicio Fútbol Tercera División El Unión Adarve suma tres puntos tras pasar por encima del San...

El Unión Adarve suma tres puntos tras pasar por encima del San Fernando de Henares (5-0)

cabecera_650x400

El Unión Adarve consiguió una gran ventaja en los dieciseisavos de final de la Tercera División tras golear 5-0 al San Fernando de Henares en el encuentro del pasado domingo. El Unión Adarve encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al RSD Alcalá. Con respecto al equipo visitante, el San Fernando de Henares venció en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Paracuellos Antamira.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo lobo, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal García de la Mata gracias al gol de Maganto en el minuto 18. Otra vez marcó el Unión Adarve, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Gerard en el minuto 34, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Gallardo en el minuto 65. Después, volvieron a anotar los locales mediante un gol de Ignacio Tellechea a los 68 minutos que establecía el 4-0 a favor del Unión Adarve. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Unión Adarve, que aumentó diferencias estableciendo el 5-0 con un nuevo tanto de Ignacio Tellechea, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 74, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 5-0 en el marcador.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a David.

Tras la finalización del partido el Unión Adarve ocupó el puesto líder de la competición con 35 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el San Fernando de Henares se posicionó en décimo lugar con 16 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Rayo B, mientras que el San Fernando de Henares jugará contra el Villanueva del Pardillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres puntos para el casillero del Santutxu tras pasar por encima del Urgatzi KK (3-0)
Artículo siguienteEl Alcudia y el Formentera empatan sin goles en el Estadi Municipal Els Arcs (0-0)