Inicio Fútbol Tercera División El Urduliz FT logra una goleada en el estadio del Ariznabarra (0-3)

El Urduliz FT logra una goleada en el estadio del Ariznabarra (0-3)

cabecera_650x400

El Urduliz FT firmó este domingo una brillante actuación en el Ariznabarra ante el Ariznabarra, al que goleó por 0-3 en los octavos de final de la Tercera División. El Ariznabarra llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al SCD Durango. Por su parte, el Urduliz FT ganó al SCD Durango en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Sodupe por 1-2.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Urduliz FT, que dio el pistoletazo de salida en el Ariznabarra con un gol de Goikoetxea a los 22 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó diferencias gracias a un tanto de Guillermo a los 73 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto urduliztarra, que se distanció a través de un tanto en su propia portería de Xabier en el minuto 77, acabando el encuentro con el resultado de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Ariznabarra saltaron desde el banquillo Riverol, Zannouti, Ibon, Ismael y Xabier en sustitución de Molero, Sannadi, Valenzuela, Orobio y Urkiza, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Borja Justo, Matey, Zorrilla, Irazabal y Nates, que saltaron al campo por Iza, Goikoetxea, Borja, Gil y Guillermo.

El árbitro amonestó a Viana y Orobio por parte del Ariznabarra y a Goikoetxea y Markel Mayo por parte del equipo urduliztarra.

Con esta brillante actuación el Urduliz FT asciende hasta los 34 puntos en la Tercera División y se queda en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Ariznabarra se mantiene con 15 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba la decimonovena jornada.

En el siguiente partido de la competición, el Ariznabarra jugará contra el Lagun Onak a domicilio y el Urduliz FT se enfrentará al CD Vitoria en su estadio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl San Martín y el Llanes se reparten los puntos tras su empate a dos
Artículo siguienteEl UC Ceares se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Vallobin CD