Inicio Fútbol Tercera División El Valdivia se queda con la victoria ante el Chinato (1-0)

El Valdivia se queda con la victoria ante el Chinato (1-0)

cabecera_650x400

El Valdivia venció 1-0 al Chinato durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Primero de Mayo. El Valdivia quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a la AD Lobón. En el lado de los visitantes, el Chinato cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Coria y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El primer equipo en marcar fue el Valdivia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Miguel Ángel. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Valdivia que entraron al partido fueron Rubén Molina, Martinez, Ruco y Mena en sustitución de Osorio, Escudero, Patricio y Miguel Ángel, mientras que los cambios del Chinato fueron Alberto, Oliva y Sánchez, que entraron para reemplazar a Luis Delgado, Jorge Canelo Gámez y Caballero.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Osorio, Patricio, Loren, Rubén Molina y Mena y por parte del Chinato se amonestó a Luis Delgado, Oliva, Serrano y Gonzalez.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (12 puntos) y se colocaron en décima (Valdivia) y octava posición (Chinato).

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Calamonte, mientras que el Chinato jugará contra el Plasencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Polvorín aprovecha la segunda parte para ganar al Paiosaco-Hierros (0-1)
Artículo siguienteLa Gimnástica Torrelavega y el Tropezón se reparten los puntos y empatan 1-1