Inicio Fútbol Tercera División El Varea y el Arnedo se reparten los puntos y empatan 1-1

El Varea y el Arnedo se reparten los puntos y empatan 1-1

cabecera_650x400

El Varea y el Arnedo empataron a uno durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Varea llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Oyonesa a domicilio (0-2) y el otro frente al Villegas en su feudo (8-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Arnedo perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Alfaro.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Rubén Pérez en el minuto 8. No obstante, el conjunto arnedano en el minuto 37 empató con un gol de Biesa, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo tanto el Varea y el Arnedo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Varea que entraron al partido fueron Diego Jiménez, Ache, Chimbo y Medrano en sustitución de Araujo, Deivid, Meoqui y Dani Alcalde, mientras que los cambios del Arnedo fueron Queleño, Levas y Mikelín, que entraron para reemplazar a Araque, Omar y Arellano.

El árbitro amonestó a Madalin, Pinilla, Chimbo y Araujo por parte del Varea y a Omar, Recalde, Araque y Queleño por parte del equipo arnedano.

Con este empate, el Varea se situó en el segundo puesto de la tabla con 34 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Arnedo con este punto se quedó en cuarta posición con 27 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato, al término del duelo.

La próxima jornada el equipo vareano jugará fuera de casa ante el Berceo, mientras que el Arnedo buscará el triunfo en casa ante La Calzada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mancha Real salva un punto frente al Almería B (2-2)
Artículo siguienteEl CD Tedeón gana 3-1 en su estadio frente al Calasancio