Inicio Fútbol Tercera División El Vera y el Santa Úrsula empatan a uno en el Nuevo...

El Vera y el Santa Úrsula empatan a uno en el Nuevo Salvador Ledesma

cabecera_650x400

El Vera y el Santa Úrsula empataron a uno durante el partido de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Vera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tenerife B a domicilio (3-4) y el otro frente al Mensajero en su feudo (3-0). Con respecto al equipo visitante, el Santa Úrsula cosechó un empate a cero frente al Tenerife B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Vera, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Adán en el minuto 10. Pero posteriormente el conjunto santaursulero en el minuto 17 empató con un gol de Nauzet H. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Con este empate, el Vera se situó en el sexto puesto de la tabla con 15 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, el Santa Úrsula con este punto se quedó en décima posición con ocho puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al término del duelo.

En la decimonovena jornada de la Tercera División el Santa Úrsula jugará contra el Ibarra en su estadio, mientras que el Vera descansará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Barça, Baskonia y Tenerife tampoco fallan
Artículo siguienteEl River Ega y el Subiza empatan a tres en el Andola