Inicio Fútbol Tercera División El Villanueva y el Robres no encuentran el gol y se reparten...

El Villanueva y el Robres no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

cabecera_650x400

El Villanueva y el Robres empataron a cero durante el partido de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Villanueva llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Calamocha por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Robres perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Sariñena.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Villanueva que entraron al partido fueron Abad y Cebrián en sustitución de Lafu y Ross, mientras que los cambios del Robres fueron Cabrero, Javier y Barrio, que entraron para reemplazar a Jimenez, Carcasona y Rey.

El árbitro amonestó a Marc Prat y Alvaro por parte del Villanueva y a Rey, Carcasona, Javier y Willy por parte del equipo robresino.

Con este empate, el Villanueva se situó en el décimo puesto de la tabla con 18 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Robres con este punto se quedó en octava posición con 23 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

En la siguiente jornada el Villanueva jugará contra el CD Cuarte fuera de casa y el Robres disputará su partido contra el Almudévar en su feudo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Sariñena y el CD Cuarte se reparten los puntos y empatan 1-1
Artículo siguienteLa Real Sociedad C y el Balmaseda se reparten los puntos tras su empate a uno