Inicio Fútbol Tercera División Goleada del Estudiantil Vista Alegre por 5-1 frente al As Pontes

Goleada del Estudiantil Vista Alegre por 5-1 frente al As Pontes

cabecera_650x400

El Estudiantil Vista Alegre consiguió una gran ventaja en los dieciseisavos de final de la Tercera División tras golear 5-1 al As Pontes en el partido del pasado domingo. El Estudiantil Vista Alegre llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Racing C. Villalbés. Respecto al equipo visitante, el As Pontes ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en la competición ante el Deportivo Fabril.

El primer equipo en marcar fue el Estudiantil Vista Alegre, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Chiño apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Con posterioridad anotó el equipo estradense, aumentando la renta con un tanto de Nando en el minuto 12. Anotó otra vez el equipo local a los 19 minutos a través de un tanto de Manu Rodríguez. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Estudiantil Vista Alegre, que se distanció estableciendo el 4-0 gracias a otro gol de Nando, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 41, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 4-0.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto local, que incrementó su ventaja con un gol de Dieguito en el minuto 73. Redujo diferencias el equipo visitante mediante un tanto de Rubén Pardo en el minuto 78, concluyendo el encuentro con un marcador de 5-1 en el marcador.

Con esta buena exhibición el Estudiantil Vista Alegre suma ya 16 puntos en la Tercera División y se coloca en el décimo puesto de la clasificación, en puesto de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el As Pontes se mantiene con 15 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba esta decimoctava jornada.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Estudiantil Vista Alegre fuera de casa contra el Bergantiños, mientras que el As Pontes se enfrentará en casa frente al Fisterra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Unión vence al Cartagena F.C. UCAM por 0-2
Artículo siguienteEl Calvo Sotelo Puertollano suma tres puntos tras vencer 3-1 al Quintanar del Rey