Inicio Fútbol Tercera División La Bañeza y el At. Astorga concluyen su enfrentamiento en el Estadio...

La Bañeza y el At. Astorga concluyen su enfrentamiento en el Estadio La Llanera sin goles (0-0)

cabecera_650x400

La Bañeza y el At. Astorga empataron a cero durante el duelo de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. La Bañeza afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a La Virgen Del Camino por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el At. Astorga venía de vencer 1-0 en casa al Júpiter Leonés en el último partido celebrado.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El At. Astorga se quedó en la segunda posición con 29 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y La Bañeza con el noveno lugar con 18 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de la Tercera División La Bañeza jugará contra el Salamanca CF B fuera de casa, mientras que el At. Astorga se enfrentará en su estadio contra el Atl. Bembibre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el CD Mirandés recibe al Málaga
Artículo siguienteEl Mazarrón FC gana al Racing Murcia por 1-0