Inicio Fútbol Tercera División La Calzada vence 2-0 en su estadio frente al Oyonesa

La Calzada vence 2-0 en su estadio frente al Oyonesa

cabecera_650x400

La Calzada ganó 2-0 al Oyonesa durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en El Rollo. La Calzada llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-3 frente al Villegas. Por su parte, el Oyonesa perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Varea.

El primer equipo en marcar fue La Calzada, que estrenó el marcador gracias a un gol de Dani Gomez, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que incrementó su ventaja con un nuevo tanto de Dani Gomez, que lograba así un doblete en el minuto 57, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de La Calzada dio entrada a Santurde, Juanjo, Bordeje, Valer y Jorge García por Efrén, Jon C., Adrián Cañas, Gonzalo y Chuchi, mientras que el Oyonesa dio luz verde a Ayugir, Sebas, Alonso y Jean Carlo Yáñez por Javi Pavia, Raúl Rodríguez, Diego Gómez y Zukic.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jon C., Martín y Javi Pérez por parte de La Calzada y a Zukic, Escribano y Patas por parte del equipo oyonés.

Tras finalizar el partido, La Calzada sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 24 puntos, en puesto de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Oyonesa se situó en sexto puesto con 22 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

La próxima jornada el equipo calceatense jugará a domicilio frente al Arnedo, mientras que el Oyonesa buscará el triunfo en su feudo ante el Villegas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Jerez se lleva tres puntos después de vencer 0-2 al Racing Valverdeño
Artículo siguienteEl Marchamalo logra una ajustada victoria en casa ante el Tarancón (2-1)