Inicio Fútbol Tercera División La Deportiva Minera y el Muleño no encuentran el gol y se...

La Deportiva Minera y el Muleño no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

cabecera_650x400

La Deportiva Minera y el Muleño empataron a cero durante el encuentro de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. La Deportiva Minera llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Lorca. Respecto al equipo visitante, el Muleño perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al Mazarrón FC.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto la Deportiva Minera y el Muleño pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico de la Deportiva Minera, Trasante, dio entrada al campo a El Hassani en sustitución de Rivo, mientras que por parte del Muleño, Pastor Garcia Pedro Jose sustituyó a Ash, Rayon, Raul y Júnior por Juan Alcaraz, Oli, Alacid y Jesús Camacho.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Copo y por parte de los visitantes para Nacho.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Muleño se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 15 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, la Deportiva Minera con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 17 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Racing Murcia, mientras que el Muleño jugará contra el Ciudad de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres puntos para el casillero de la Gimnástica Segoviana tras pasar por encima del Numancia B (4-1)
Artículo siguienteEl Huracán de Balazote y el Atlético Ibañés se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)