Inicio Fútbol Tercera División La Peña Azagresa gana al CF Ardoi por 1-0

La Peña Azagresa gana al CF Ardoi por 1-0

cabecera_650x400

La Peña Azagresa ganó 1-0 al CF Ardoi durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Miguel Sola. La Peña Azagresa pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el FC Bidezarra por un marcador de 4-0. Por su parte, el CF Ardoi se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Cantolagua y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para la Peña Azagresa, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Dani a los 70 minutos, acabando el duelo con un marcador definitivo de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Peña Azagresa entraron desde el banquillo Juan Virto, Yeyu, Salvatierra, Virin y Lopez en sustitución de Piqueras, Imas, Ignacio Manero, Edu Manero y Hernández Sola, mientras que los cambios por parte del Ardoi fueron Tiraplegui, Madariaga, Barriola, Del Pozo y Peñuela, que entraron por Azcue, Galera, Gonzalez, Ayoub y Albéniz.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cinco amarillas a la Peña Azagresa (Servera, Hernández Sola, Dani, Champi y Lopez) y una al Ardoi (Albéniz). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Champi (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria, el equipo de Rafael Bericat Orta ocupó el cuarto puesto con 24 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Iñigo Ardanaz se situó en segundo puesto con 30 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará a la Peña Azagresa a domicilio contra el Cantolagua, mientras que el CF Ardoi se enfrentará en su estadio ante la Peña Sport.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Huracán de Balazote y el Atlético Ibañés se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)
Artículo siguiente(Crónica) Barça, Baskonia y Tenerife tampoco fallan