Inicio Fútbol Tercera División La Real Sociedad C y el Balmaseda se reparten los puntos tras...

La Real Sociedad C y el Balmaseda se reparten los puntos tras su empate a uno

cabecera_650x400

La Real Sociedad C y el Balmaseda empataron a uno durante el partido de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. La Real Sociedad C llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Aurrera Ondarroa a domicilio (1-3) y el otro ante el Urgatzi KK en su estadio (5-0) y con una racha de seis victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Balmaseda se tuvo que conformar con un empate a cero frente al SD Gernika.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Balmaseda, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de falta de Gari en el minuto 23. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para la Real Sociedad C, que puso las tablas por medio de un tanto desde los once metros de Karrikaburu en el minuto 69. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el luminoso.

Tras acabar el partido con este empate, el Balmaseda se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 16 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, la Real Sociedad C con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 36 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para la Real Sociedad C es contra el Beasain KE, mientras que el Balmaseda se enfrentará al Tolosa CF.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Villanueva y el Robres no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)
Artículo siguienteLa Real Sociedad remonta al Real Madrid y el Levante se despega en la segunda plaza de la Primera Iberdrola