Inicio Fútbol Tercera División La U.D. Atios y el Arosa se reparten los puntos en un...

La U.D. Atios y el Arosa se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

cabecera_650x400

La U.D. Atios y el Arosa empataron a cero durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. La U.D. Atios pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Choco por un marcador de 0-2. Con respecto al equipo visitante, el Arosa venía de vencer 2-1 en su estadio al Pontellas en el último partido celebrado.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico de la U.D. Atios, José Tizón Veiga, dio entrada al campo a Kopa, Xowi, Manu Vilán y Carlos Cora en sustitución de Adrian Mouriño, Pablo Mota, Marcos y Alonso, mientras que por parte del Arosa, Rafa Sáez sustituyó a Rober, Javier Piay y Joel Sanabria por Adrián, Villaverde y Julio Rey.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Estefan, Javi y Johnny, de la U.D. Atios y dos a Adrián y Pedro Beda del Arosa.

Con este empate, la U.D. Atios se situó en el undécimo puesto de la tabla con 20 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Arosa con este punto se quedó en segunda posición con 34 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del encuentro.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará a la U.D. Atios fuera de casa contra el CD Estradense, mientras que el Arosa se enfrentará en su feudo ante el Rápido de Bouzas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres puntos para el equipo local: Almazán 2-0 Arandina
Artículo siguienteEl Huesca B consigue los tres puntos después de vencer 0-2 al Illueca