Inicio Fútbol Tercera División La Unión vence al Cartagena F.C. UCAM por 0-2

La Unión vence al Cartagena F.C. UCAM por 0-2

cabecera_650x400

La Unión derrotó 0-2 al Cartagena F.C. UCAM durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Ciudad Deportiva Deportiva “Gómez Meseguer”. El Cartagena F.C. UCAM afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Cartagena B por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, La Unión venía de vencer 4-3 en casa al Huércal-Overa en el último partido disputado.

El encuentro arrancó de manera favorable para La Unión, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Ketchup a los 10 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto unionense, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Hanka en las postrimerías, en el 92, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-2.

Con esta victoria, La Unión asciende hasta los 30 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Cartagena F.C. UCAM se mantiene con los 23 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Cartagena F.C. UCAM tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Mar Menor a domicilio, mientras que La Unión jugará en su feudo contra el Cartagena B.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Coria consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Calamonte (4-1)
Artículo siguienteGoleada del Estudiantil Vista Alegre por 5-1 frente al As Pontes