Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe al Málaga

Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe al Málaga

Previa Partido - Laliga SmartBank

El Málaga visita este lunes al Estadio Municipal de Anduva para medirse con el Mirandés en su vigésimo séptimo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El CD Mirandés llega a la vigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente a la SD Ponferradina por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido 10 de los 26 partidos disputados hasta la fecha y suman una racha de 26 tantos marcados frente a 22 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Málaga se impuso al Rayo Vallecano por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Joaquín Muñoz y Luis Muñoz, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del CD Mirandés. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Málaga ha ganado nueve de ellos con 24 goles a favor y 32 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Mirandés ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y seis empates en 13 partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Málaga puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Málaga tiene un balance de seis victorias, cinco derrotas y dos empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal de Anduva y el balance es de una victoria y un empate a favor del CD Mirandés. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el CD Mirandés se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El equipo de Jose Alberto Lopez llega al partido en novena posición y con 37 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Arenteiro consigue la victoria frente al Ourense en el segundo tiempo (1-0)
Artículo siguienteLa Bañeza y el At. Astorga concluyen su enfrentamiento en el Estadio La Llanera sin goles (0-0)