Inicio Fútbol Tercera División Reparto de puntos entre el Vilamarxant y el At. Saguntino (1-1)

Reparto de puntos entre el Vilamarxant y el At. Saguntino (1-1)

cabecera_650x400

El Vilamarxant y el At. Saguntino empataron a uno durante el encuentro de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Vilamarxant afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Roda por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el At. Saguntino se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Benicarló.

El partido comenzó de manera favorable para el At. Saguntino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Kike Torrent en el minuto 11. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo villamarchantero, que igualó el partido con un gol de Víctor Garcia en el minuto 69. Finalmente, el duelo concluyó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Vilamarxant de Titín relevó a Victor Gomez por Orea, mientras que el técnico del Saguntino, Benito Espinosa, ordenó la entrada de Spiranelli, Peque y Ubach para suplir a Pau Franch, Lois y Ximo Forner.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ricky y Victor Gomez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Kike Torrent y Joseja.

Tras este empate, al término del encuentro el At. Saguntino se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 23 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. El Vilamarxant, por su parte, se quedó con el undécimo lugar con 14 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Vilamarxant es contra el Paterna, mientras que el At. Saguntino se enfrentará al Alzira.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Murchante logra la victoria frente al CD Fontellas (1-0)
Artículo siguienteLos tres puntos se quedan en casa: goleada del Caudal Deportivo al Mosconia (4-0)