Inicio Fútbol Tercera División Tres puntos para el equipo local: Almazán 2-0 Arandina

Tres puntos para el equipo local: Almazán 2-0 Arandina

cabecera_650x400

El Almazán derrotó 2-0 a la Arandina durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Municipal La Arboleda. El Almazán llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 a la Cebrereña. Por parte del equipo visitante, la Arandina cosechó un empate a uno frente a la Gimnástica Segoviana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El primer equipo en marcar fue el Almazán, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Anto a los 16 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de pena máxima de Rodríguez en el minuto 57, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 2-0.

Tras superar el encuentro, el Almazán se ubicó con 27 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que la Arandina se situó en tercer puesto con 30 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En el próximo partido de la competición, el Almazán se enfrentará al Mirandés B y la Arandina jugará contra el Numancia B, ambos partidos se jugarán fuera de casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barbastro se hace fuerte en casa y vence al Sabiñánigo (1-0)
Artículo siguienteLa U.D. Atios y el Arosa se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)