Inicio Fútbol Tercera División Tres puntos para el equipo local: Eldense 2-0 Novelda

Tres puntos para el equipo local: Eldense 2-0 Novelda

cabecera_650x400

El Eldense derrotó 2-0 al Novelda en su encuentro de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat. El Eldense encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el CF Intercity. Por su parte, el Novelda cosechó un empate a uno frente al Hércules de Alicante B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Eldense, que inauguró el marcador con un tanto de Pruden, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo eldense, que incrementó su ventaja con un gol de Litri a los 66 minutos, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-0.

El Eldense al término del partido se quedó como segundo clasificado con 29 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Novelda es décimo con ocho puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Novelda como el Eldense jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Elche Ilicitano y el Benigànim respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Betis sigue al alza y el Granada se rehace en Liga
Artículo siguienteLa Virgen Del Camino suma tres puntos a su casillero ante el Atl. Bembibre (0-1)