Inicio Fútbol Tercera División Tres puntos para el equipo local: Fraga 1-0 Atlético Monzón

Tres puntos para el equipo local: Fraga 1-0 Atlético Monzón

cabecera_650x400

El Fraga venció 1-0 al Atlético Monzón durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División disputado este domingo en La Estacada. El Fraga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-3 frente al San Juan. Por parte del equipo visitante, el Atlético Monzón se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Deportivo Aragón.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo fragatino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Juwara en el minuto 74, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Fraga dio entrada a Taberner, Juwara, Manu Jimenez y Cabistan por Rodriguez, Alexis, Gomez y Manu Jimenez, mientras que el Atlético Monzón dio entrada a Hernandez, Patsiavouras, Carrasco, Puyer e Iago Diaz por Domi, Eric, Petro, Vieira y Christian.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cinco tarjetas amarillas al Fraga, concretamente a Genis Serra Gili, Alexis, Gomez, Rodriguez y Daniel Castilla y tres al Atlético Monzón (Vieira, Pedro Angel y Ramón García Farré). Además, hubo una tarjeta roja a Ramón García Farré por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Fraga asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Atlético Monzón se mantiene con 24 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Fraga jugará contra el Belchite a domicilio, mientras que el Atlético Monzón se enfrentará en su estadio contra el San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Racing Rioja se queda con los tres puntos ante el Atlético River Ebro (5-0)
Artículo siguienteEl Pradejón se queda con la victoria frente al Yagüe (2-1)