Inicio Fútbol Tercera División Tres puntos para el equipo local: Melilla CD 1-0 El Palo

Tres puntos para el equipo local: Melilla CD 1-0 El Palo

cabecera_650x400

El Melilla CD ganó 1-0 a El Palo en su encuentro de la Tercera División celebrado este domingo en La Espiguera. El Melilla CD afrontó con optimismo el partido después de lograr la victoria por 3-4 ante el Alhaurín De La Torre. Respecto al equipo visitante, El Palo cosechó un empate a uno frente al Torremolinos, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Melilla CD, que inauguró el luminoso con un tanto de Chibi. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

El técnico del Melilla, Nacho Aznar, dio entrada al campo a Ricardo y Braim en sustitución de Chibi y Riduan, mientras que por parte de El Palo, Jesús Moro sustituyó a Perico, Balta, Victor Martínez y Lester por Antelo, Pablo Roca, Cazorla y Javi López.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ligio y Chibi y por parte de El Palo se amonestó a Cazorla.

Con 10 puntos, el Melilla CD de Nacho Aznar se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Moro se situó en cuarto puesto con 20 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto El Palo como el Melilla CD jugarán en casa un nuevo partido contra el Antequera y el Torremolinos respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Poli Almería gana 3-2 al Huétor Vega y se lleva los tres puntos
Artículo siguienteEl Teruel gana al Valdefierro en el Valdefierro (0-1)