Inicio Fútbol Tercera División Triunfo 2-0 del Alfaro frente al Berceo

Triunfo 2-0 del Alfaro frente al Berceo

cabecera_650x400

El Alfaro ganó 2-0 al Berceo durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en La Molineta. El Alfaro llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer fuera de casa por 0-1 al Arnedo. Con respecto al equipo visitante, el Berceo cosechó un empate a cero frente al Vianés, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Alfaro, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Nacho Navajas en el minuto 55. Sumó otra vez el equipo alfareño, que aumentó distancias poniendo el 2-0 a través de otro gol de Nacho Navajas, que completaba de este modo un doblete en el minuto 74, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-0.

El técnico del Alfaro, Israel Villarreal Nestares, dio entrada al campo a Albin, Álvaro, Dani Garrido y Ramirez en sustitución de Iñigo Astudillo, Bape, Íñigo Jiménez y Del Campo, mientras que por parte del Berceo, José A Carboneras sustituyó a Saenz, Asier Ganuza, Garcia y Diego Zangróniz por Untoria, Uru, Saenz y Aguirre.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo logroñés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Uru y Asier Ganuza.

Con esta victoria, el equipo de Israel Villarreal Nestares ocupó el segundo puesto con 35 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por José A Carboneras se situó en décimo puesto con 12 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Israel Villarreal Nestares se enfrentará contra el Anguiano, mientras que el Berceo de José A Carboneras se medirá contra el Varea.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Borja y el Utebo empatan sin goles en el Manuel Meler (0-0)
Artículo siguienteEl CSD Arzua golea en el estadio del Viveiro CF (0-3)