Inicio Fútbol Tercera División Triunfo del Rápido de Bouzas ante el Pontellas (2-0)

Triunfo del Rápido de Bouzas ante el Pontellas (2-0)

cabecera_650x400

El Rápido de Bouzas venció 2-0 al Pontellas durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Baltasar Pujales. El Rápido de Bouzas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Barco fuera de casa (0-1) y el otro frente al Ourense en su estadio (1-0). Por parte del equipo visitante, el Pontellas cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Arosa.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Rápido de Bouzas, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Adri en el minuto 58. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo vigués, que aumentó el marcador gracias a un gol de Alex Rey a los 74 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

El técnico del Rápido de Bouzas, David de Dios, dio entrada al campo a Alex Rey, Gonçalo Canhoto, Gonzalez y Berni en sustitución de Maceira, Carlitos, Fondevila y Adri, mientras que por parte del Pontellas, Jose Curiel sustituyó a Pablo, Somoza, Nando, Richi y Michael Garcia por Santi, Sancho, Edu, Berni y Alonso.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Pontellas (Telmo, Chisco y Michael Garcia). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Chisco (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras ganar el encuentro, el Rápido de Bouzas se ubicó con 25 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el Pontellas se situó en duodécimo puesto con siete puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Rápido de Bouzas es contra el Arosa, mientras que el Pontellas se enfrentará al Ribadumia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Anguiano consigue los tres puntos tras ganar 1-3 al Vianés
Artículo siguienteEl CF Épila y el Brea se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)