Inicio Baloncesto Willy Hernangómez roza el ‘doble-doble’ en la derrota ante San Antonio

Willy Hernangómez roza el ‘doble-doble’ en la derrota ante San Antonio

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Willy Hernangómez ha rozado el ‘doble-doble’ en la derrota de New Orleans Pelicans en casa de San Antonio Spurs (117-114), en una jornada NBA en la que los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio y Juancho Hernangómez siguen sin levantar cabeza al caer ante Washington Wizards (128-112).

En el AT&T Center, los Pelicans (14-19), undécimos de la Conferencia Oeste, sucumbieron ante unos Spurs que, aunque acosados por las bajas, se apoyaron en la vuelta del escolta DeMar DeRozan, que aportó 32 puntos y 11 asistencias para aupar a los de Gregg Popovich a la quinta plaza.

Mientras, el madrileño Willy Hernangómez fue unos de los cinco jugadores de la franquicia de Luisiana con dobles dígitos, al anotar 12 puntos, capturar 8 rebotes y ofrecer 2 asistencias en 18 minutos de participación.

Leer:   Los Angeles Lakers se llevan la victoria en el FedExForum ante unos Memphis Grizzlies sin la presencia de Santi Aldama

Por su parte, los Wolves encajaron su séptima derrota seguida para hundirse aun más en la última posición del Oeste (7-27), en un partido en el que sufrieron el ‘triple-doble’ de Russell Westbrook y los 34 puntos de Bradley Beal.

El base catalán Ricky Rubio, en sus 25 minutos sobre la cancha partiendo como titular, contribuyó con 6 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que el ala-pívot madrileño Juancho Hernangómez logró 2 puntos, 2 rebotes y 1 recuperación de balón en solo tres minutos.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 12 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 2 rebotes y 1 robo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanelo Álvarez noquea al turco Yildirim y retiene los títulos del peso supermediano
Artículo siguienteLa campeona olímpica Kristina Vogel no iniciará una carrera paralímpica tras quedarse parapléjica