Inicio Fútbol Tercera División El Collerense vence 1-3 en el feudo del Cardassar

El Collerense vence 1-3 en el feudo del Cardassar

cabecera_650x400

El Collerense venció 1-3 al Cardassar durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el San Lorenzo. El Cardassar llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ferriolense a domicilio (1-2) y el otro ante el Soller en su feudo (2-0). Con respecto al equipo visitante, el Collerense cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Ibiza I. Pitiusas.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto palmesano, que inauguró el marcador con un tanto de Donato en el minuto 9, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo lorenzano, que puso las tablas a través de un gol de Tauler a los 66 minutos. No obstante, el Collerense tomó la delantera en el luminoso poniendo el 1-2 gracias al gol de Nacho Martínez en el minuto 83. Otra vez anotó el equipo visitante, que se distanció con un gol de Garrido al borde del final, en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 1-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cardassar saltaron desde el banquillo Pau Soler, Isaac Calvo, Micó, Joan Sansó y Rossello Ferragut en sustitución de Alzamora Puigros, Ramis, Febrer, Jaume y Riera, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Custodio, Juanan, Romero, Garrido y Xisco, que saltaron al césped por Juli, Roberto, Donato, Santi y Alex Ebulabate.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de nueve tarjetas. El Cardassar tuvo que hacer frente a la sanción de Abel, Jaume, Joan Sansó, Roig y Marti con tarjeta amarilla y a la expulsión de Roig (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Nacho Martínez, Alex Ebulabate y Custodio.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Miguel Espadas ocupó el quinto puesto con 23 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Àngel Tomás se situó en noveno lugar con 15 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Cardassar es contra el CD Génova, mientras que el Collerense se enfrentará al Felanitx.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Me encanta el jugador rebelde, Joao Félix llevaba un tiempo sin marcar”
Artículo siguienteEmery: “Hemos fortalecido nuestro camino, pero el resultado nos penaliza”