Inicio Baloncesto Nikola Kalinic, nombrado MVP de febrero en la Euroliga

Nikola Kalinic, nombrado MVP de febrero en la Euroliga

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El alero serbio del Valencia Basket, Nikola Kalinic, ha sido elegido jugador más valioso de la Euroliga durante el mes de febrero, en el que ha liderado a su equipo para sumar tres victorias frente a CSKA Moscú, Real Madrid y Zenit.

Se trata de la primera vez que Kalinic recibe este galardón y también de la primera ocasión en la que un jugador del Valencia Basket es designado como el mejor del mes en la Euroliga.

En los tres partidos de febrero, Kalinic ha firmado 15,3 puntos de promedio por encuentro con un 15/20 en tiros de dos y un 10/14 en tiros libres, así como 3,7 rebotes, 5,6 asistencias, 1,3 recuperaciones y 3,6 faltas recibidas para una media de 21,3 de valoración.

Leer:   El Real Madrid vence a Baskonia con un marcador de 90-74

“Significa mucho para mí, es un gran honor. He jugado la Euroliga en siete temporadas y nunca lo había recibido. Después de una racha complicada hemos podido darle la vuelta a las cosas, hemos encontrado concentración y motivación y además tuvimos un tiempo extra para descansar y entrenar después de nuestra eliminación en la Copa del Rey. Hemos jugado bien en los últimos partidos y este reconocimiento significa mucho para mí”, celebró el jugador en un comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorrelavega contará con un parque acuático en La Llama a finales de agosto
Artículo siguienteJasikevicius desgrana su “gran historia” con el baloncesto en su autobiografía