Inicio Baloncesto Previa del Panathinaikos – Barça

Previa del Panathinaikos – Barça

El Barça prueba al Panathinaikos de ‘Super Mario’ Hezonja

Los blaugranas buscan redimirse de la derrota ante el ASVEL

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El Barça visita este martes al Panathinaikos en el OAKA Altion de Atenas (20.00), en la jornada 27 de la Euroliga, en un duelo al que ambos equipos llegan tras encajar sendas derrotas y marcado por el más que posible debut de Mario Hezonja con los verdes.

‘Super Mario’ ha llegado a Atenas para la disputa del tramo final de temporada, y lo hace con el visto bueno del Barça, quien posee sus derechos en Europa tras jugar en el Palau Blaugrana y marcharse a la NBA.

Leer:   Dusko Ivanovic: "En este momento no podemos ni queremos cambiar nuestra forma de jugar"

Su debut, más que posible tras no poder jugar los dos últimos partidos de su nuevo equipo, podría ser, por cosas del destino, ante su último club en Europa, donde jugó de 2012 a 2015. Y, de hacerlo, será clave para un PAO en caída libre, fuera y lejos de la zona de ‘play-offs’.

Los griegos vienen de perder ante el ALBA Berlín (74-65) y están decimoquintos en la tabla, a seis triunfos de la octava plaza. Pero el Barça haría bien en no confiarse, dado que fueron sorprendidos por el ASVEL Villeurbanne en el Palau (69-76) en la última jornada.

No obstante, en el triunfo sobre la ‘Penya’ en el derbi catalán de la Liga Endesa, regresó al equipo Víctor Clave. Con el equipo al completo, Sarunas Jasikevicius, que está a la espera de Pau Gasol, tiene para mover ficha y buscar un triunfo que les permita seguir líderes y olvidar ese tropiezo.

Leer:   El FC Barcelona pide las imágenes y grabaciones de audio del gol controversial y podría pedir la repetición del partido contra el Real Madrid

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

PANATHINAIKOS: Sant-Roos, Papapetrou, White, Mitoglou y Auguste –posible quinteto inicial–; Mack, Papagiannis, Bochoridis, Diplaros, Hezonja, Kalaitzakis, Bentil.

BARÇA: Calathes, Higgins, Hanga, Mirotic y Oriola –posible quinteto inicial–; Davies, Westermann, Bolmaro, Smits, Pustovyi, Kuric, Claver.

–ÁRBITROS: Boltauzer, Panther, Mogulkoc.

–PABELLÓN: OAKA Altion.

–HORA: 20:00/DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plantilla del Extremadura UD denuncia impagos y exige al club que “cumpla con su palabra”
Artículo siguienteLa edición centenaria de la Volta mantiene “intacto su atractivo y exigente recorrido”