Inicio Fútbol El alemán Frank Kramer, nuevo entrenador del Arminia Bielefeld

El alemán Frank Kramer, nuevo entrenador del Arminia Bielefeld

BERLÍN, 2 (dpa/EP)

El Armina Bielefeld, ascendido esta temporada y actual antepenúltimo clasificado de la Bundesliga, anunció este martes el fichaje de Frank Kramer como su nuevo entrenador en sustitución de Uwe Neuhaus, destituido el lunes por la mala situación del equipo, que solo ha sumado un punto en los últimos cinco partidos.

“Estamos convencidos de que, con sus cualidades profesionales y analíticas, es el tipo de entrenador que encaja en la trayectoria del Arminia y que necesitamos para los próximos pasos”, comunicó el club.

Kramer ha pasado por los banquillos del Greuther Fürth (2004-2011 y 2013-2015), el Hoffenheim (2011-2013), el Fortuna Düsseldorf (2015) y también de las selecciones nacionales de Alemania sub-18, sub-19 y sub-20 entre 2016 y 2019, antes de incorporarse al Salzburgo austriaco como responsable de la cantera en la temporada 2019-20.

Leer:   (Crónica) El póquer de Palmer sostiene el sueño europeo del Chelsea

“Estoy feliz de formar parte del Arminia Bielefeld ahora. Me apetece mucho trabajar con los jugadores y con todo el equipo”, dijo Kramer, quien también alabó el crecimiento del club en los últimos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn libertad provisional a Bartomeu y Masferrer tras su comparecencia por el ‘Barça Gate’
Artículo siguienteLopetegui: “Nos hemos ganado el derecho a jugar la final y a eso vamos”