Inicio Fútbol Tercera División Jornada 12 de la Tercera División: previa del duelo Jove Español –...

Jornada 12 de la Tercera División: previa del duelo Jove Español – Crevillente Deportivo

cabecera_650x400

El Crevillente Deportivo viaja este miércoles al Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig para medirse con el Jove Español en su duodécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Jove Español llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras empatar el último partido disputado frente al Benigànim. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cuatro de los 14 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 16 goles a favor y 21 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Crevillente Deportivo no pudo ganar al Elche Ilicitano en su último encuentro (1-3), de modo que buscará un triunfo frente Jove Español para enderezar el rumbo en el torneo. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Crevillente Deportivo ha ganado tres de ellos con un balance de 14 tantos marcados frente a 21 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Jove Español ha ganado tres veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en seis partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Crevillente Deportivo tiene un balance de una victoria y cinco derrotas en seis partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Jove Español.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Jove Español, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y tres empates para el equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Crevillente Deportivo. El último encuentro que jugaron el Jove Español y el Crevillente Deportivo en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-4 para los locales.

A día de hoy, entre el Jove Español y el Crevillente Deportivo hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Jove Español llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el Crevillente Deportivo tiene 12 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Villarreal C recibe al At. Saguntino en la decimocuarta jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Novelda recibe al CF Intercity en la duodécima jornada