Inicio Fútbol Tercera División Jornada 16 de la Tercera División: previa del duelo Cerdanyola – UE...

Jornada 16 de la Tercera División: previa del duelo Cerdanyola – UE Vilassar de Mar

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Cerdanyola y a la Vilassar de Mar en el Municipal Les Fontetes.

El Cerdanyola afronta con optimismo para el encuentro de la decimosexta jornada tras vencer los dos últimos partidos frente al At. Horta en su estadio y contra el Sants fuera de su campo por 2-0 y 1-3, respectivamente. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en nueve de los 15 partidos jugados hasta ahora, con 26 tantos marcados frente a 12 encajados.

Por su parte, la UE Vilassar de Mar se hizo con el triunfo frente al Figueres durante su último encuentro de la competición (2-1), con un tanto de Granero Fernández, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Cerdanyola. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la UE Vilassar de Mar ha ganado siete de ellos con 17 goles a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cerdanyola ha logrado un balance de seis victorias y una derrota en siete partidos jugados en su campo, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, la UE Vilassar de Mar ha vencido tres veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado tres veces en sus siete encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Cerdanyola para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Les Fontetes, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del Cerdanyola. Asimismo, el equipo local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente a la Vilassar de Mar. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Cerdanyola. En este momento, el Cerdanyola cuenta con 32 puntos y se sitúa en segunda posición. Por su lado, la UE Vilassar de Mar cuenta con 25 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el CE Europa defiende su liderato ante el Montañesa
Artículo siguientePrevia del encuentro: Deportivo Aragón – Illueca