Inicio Fútbol Tercera División Jornada 17 de la Tercera División: previa del encuentro Siete Villas –...

Jornada 17 de la Tercera División: previa del encuentro Siete Villas – Sámano

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:15 se disputará el partido de la decimoséptima jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Siete Villas y al Sámano en el Campo San Pedro.

El Siete Villas afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimoséptima jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Ribamontán al Mar en el Barceñuela, con un gol de Fernandez. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 15 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 22 tantos a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sámano venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 0-1, el primero contra el Rinconeda en su feudo y el segundo ante el Atlético Albericia fuera de casa, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Siete Villas. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 23 goles a favor y 14 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Siete Villas ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Sámano ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus siete encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Siete Villas para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Campo San Pedro, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Siete Villas. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Sámano. El último encuentro que jugaron el Siete Villas y el Sámano en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (30 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Siete Villas es tercero, mientras que el Sámano es cuarto a la espera de la celebración del próximo partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Manzanares recibe a La Roda
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 3: Vera – Güímar