Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Deportivo Aragón – Illueca

Previa del encuentro: Deportivo Aragón – Illueca

cabecera_650x400

El Aragón juega este miércoles a las 19:00 su duodécimo partido de la Tercera División ante el Illueca en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

El Deportivo Aragón pretende mejorar su posición en el campeonato tras perder el último encuentro frente al Belchite por un marcador de 0-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en siete de los 17 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 26 goles a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Illueca fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al Huesca B, de modo que buscará un triunfo frente Deportivo Aragón para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Illueca había ganado en ocho de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 20 tantos marcados frente a 11 encajados.

Como local, el Deportivo Aragón ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Illueca tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y el balance es de cinco victorias y tres empates a favor del Deportivo Aragón. A su vez, los locales llevan un total de ocho partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último partido entre el Aragón y el Illueca en este torneo se disputó en octubre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con 28 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 16 de la Tercera División: previa del duelo Cerdanyola – UE Vilassar de Mar
Artículo siguientePrevia del encuentro: Santfeliuenc – Castelldefels