Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CE Europa defiende su liderato ante el Montañesa

Previa del encuentro: el CE Europa defiende su liderato ante el Montañesa

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:00 se celebrará el partido de la Tercera División que medirá Montañesa y al Europa en el Municipal de Nou Barris.

El Montañesa afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoquinta jornada después de haber perdido su último partido contra el CF Pobla de Mafumet por un marcador de 0-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los 14 partidos disputados hasta la fecha y han recibido 23 goles en contra y marcado cinco a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el CE Europa se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Terrassa durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Montañesa. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 23 tantos a favor y 11 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Montañesa ha ganado una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el CE Europa ha vencido cuatro veces y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Montañesa deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Nou Barris, obteniendo como resultado cuatro victorias, una derrota y dos empates a favor del Montañesa. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Montañesa. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-0 a favor del Europa.

Actualmente, el CE Europa se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 25 puntos con respecto a su rival. El equipo de Ramón Calderé se sitúa en el undécimo lugar con siete puntos en su casillero. Por su parte, el CE Europa es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 32 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del FC Barcelona – Sevilla FC
Artículo siguienteJornada 16 de la Tercera División: previa del duelo Cerdanyola – UE Vilassar de Mar