Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Ibarra recibe al Tenisca

Previa del encuentro: el Ibarra recibe al Tenisca

cabecera_650x400

El Tenisca viaja este miércoles al Villa Isabel para medirse con el Ibarra en su quinto partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Ibarra afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Tenerife B en el partido anterior por un resultado de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido uno de los 11 encuentros jugados hasta ahora, con siete tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenisca se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Atlético Victoria durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Ibarra. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a 12 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ibarra ha ganado una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Tenisca ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Ibarra.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Ibarra y los resultados son de 13 victorias, seis derrotas y seis empates para los locales. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Ibarra. La última vez que jugaron el Ibarra y el Tenisca en este torneo fue en noviembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 0-1 a favor de los visitantes.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los visitantes se sitúan por encima del Ibarra con una diferencia de 13 puntos. El Ibarra llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el Tenisca cuenta con 18 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlejandro Valverde: “Me plantearía un año más si pudiese terminar en una temporada normal”
Artículo siguienteRibó reitera que el Valencia CF “debe cumplir sus compromisos” y que “el tiempo se está acabando”