Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Manzanares recibe a La Roda

Previa del encuentro: el Manzanares recibe a La Roda

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 00:00 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Manzanares y a La Roda en el José Camacho.

El Manzanares llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 ante el Atlético Albacete en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 16 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 14 tantos a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, La Roda se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Ciudad Real durante su último encuentro, así que llega al partido con el objetivo de quitarle los tres puntos Manzanares. Antes de este partido, La Roda había ganado en siete de los 14 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 12 goles marcados frente a 14 encajados.

Como local, el Manzanares ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, La Roda ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Manzanares.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Manzanares, de hecho, los números muestran cuatro victorias, una derrota y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron el Manzanares y La Roda en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que entre el Manzanares y La Roda existe una diferencia de ocho puntos. El Manzanares llega al encuentro en la décima posición con 15 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Santfeliuenc – Castelldefels
Artículo siguienteJornada 17 de la Tercera División: previa del encuentro Siete Villas – Sámano