Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Vera – Güímar

Previa del partido de la jornada 3: Vera – Güímar

cabecera_650x400

El Güímar viaja este miércoles al Nuevo Salvador Ledesma para medirse con el Vera en su tercer asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:30.

El Vera encara el encuentro de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra el Santa Úrsula en su último partido. Además, los locales han ganado en cuatro de los 11 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 15 tantos a favor y 17 en contra.

Por su parte, el Güímar se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Atlético Victoria durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Güímar ha ganado dos de ellos con 10 goles a favor y 18 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Vera ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Güímar tiene un balance de cuatro derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nuevo Salvador Ledesma, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Vera. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Güímar. El último partido entre el Vera y el Güímar en esta competición se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (3-3).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Vera. El equipo de Adonay Martín llega al encuentro en sexta posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es noveno con nueve puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 17 de la Tercera División: previa del encuentro Siete Villas – Sámano
Artículo siguienteLuis Suárez, sobre el derbi: “Es la revancha para demostrar que queremos seguir arriba”