Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Villarreal C recibe al At. Saguntino en la...

Previa del partido: el Villarreal C recibe al At. Saguntino en la decimocuarta jornada

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 18:00 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Villarreal y al Saguntino en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp.

El Villarreal C intentará sumar un triunfo en la competición tras lograr la victoria fuera de su campo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia por 0-3 frente al Recambios Colón, con goles de Comeras, Iván Ramos y Antonio Jesús. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una racha de 22 goles marcados contra 14 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el At. Saguntino cosechó un empate a uno frente al Vilamarxant, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Villarreal C. Antes de este partido, el At. Saguntino había ganado en cinco de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 25 goles a favor y 21 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Villarreal C ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado seis veces en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el At. Saguntino ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Villarreal C y el balance es de cinco victorias y tres derrotas a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Villarreal y el Saguntino en esta competición fue en octubre de 2020 y acabaron empatando 3-3.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, el At. Saguntino se sitúa por encima del Villarreal C con una ventaja de un punto. El equipo de Igor Taševski se sitúa en el cuarto lugar con 22 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.