Inicio Fútbol Tercera División 0-1: El Castelldefels se impone en el estadio del Santfeliuenc

0-1: El Castelldefels se impone en el estadio del Santfeliuenc

Resumen del Partido - Tercera Division

El Castelldefels derrotó 0-1 al Santfeliuenc durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles en el Municipal Les Grases. El Santfeliuenc afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Terrassa por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Castelldefels cosechó un empate a cero frente al CP San Cristóbal, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Castelldefels, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Juanito en el minuto 16. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Santfeliuenc que entraron al partido fueron Daniel Peña, Valero, Toro, Maldonado y Toro en sustitución de Garcia, Kevin, Alfonso Castellano, Romo y Sani, mientras que los cambios del Castelldefels fueron Hernández, Kevin, Serrano, Puel y Fabregat, que entraron para suplir a Jonathan Ferreira, Kike, Pedro Bilbao, Joan Vives y Fran.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Kevin y Boira, del Santfeliuenc y cuatro a Jonathan Ferreira, Yamandú, Kevin y Joel Coch del Castelldefels.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Miki Carrillo ocupó el sexto puesto con 22 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Andres Gonzalez se situó en octavo lugar con 18 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Santfeliuenc jugará contra el Igualada fuera de casa y el Castelldefels disputará su partido contra el CE Europa en su feudo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alondras golea en casa del Pontellas (0-3)
Artículo siguiente(Crónica) Los tropiezos de United y Leicester dan vía libre al City